Translate

¡¡GRACIAS!!

Cuando no sepas que hacer, cuando estés tan, tan hundido que traspases el suelo, cuando tus ganas de vivir disminuyen, cuandJAJAAJJAJAJAJA ¡tonterias! ¿Como y cuando sentirse asi? Si tengo al mejor chico del mundo, al que sin pedir nada a cambio me lo da todo. Con solo una mirada ya no puedo respirar de la risa, la mayoria de mis buenos recuerdos lo incluyen a el, llevamos siendo amigos desde primero de primaria, pero.. ¡que dire amigos! somos como hermanos, hermanos que estan en las buenas y en las mejores, ya que nunca tuvimos malas. Gracias por hacerme feliz tantos años, te quiero tanto que hasta te amo. Muchas felicidades, ya eres medio hombre, y el mejor de todos. Te mereces todo lo bueno de este mundo, te mereces lo mas grande y lo mas duradero, te mereces todo y absolutamente mas. Espero que todo lo que te propongas lo consigas, aunque con la carisma y positividad que tienes, sera facil. Tu sonrisa no tiene precio, te repito de nuevo que te quiero mas que a nada en este mundo...eres increible.