Translate

Como dos locos por vivir, no sabían en que se metían aquellos dos.


''En aquel momento parecía buena idea, ya ves tal vez me equivoque, me lance como un gato sin mirar a la autopista, me salte un stop, me deje coger. No era el plan, no era la idea que tenia, es que esta noche esperabas mucho mas de mi''
 Quizá el alcohol no tenia que haber fluido tanto ese sábado-tarde en aquella discoteca, y así no hablar de mas... o de menos. Si aquella chica no hubiera besado al equivocado, tal vez no se hubieran vuelto todos locos. ¿Quien no apuesta no gana? Pueden perder mas de la cuenta, incluso que al terminar se odien, o simplemente que le sea indiferente a los dos, pero, aquello no le paso a estos dos jóvenes. ¡todo lo contrario! Todavía viven experiencias nuevas, se hacen de rabiar como dos idiotas, son tan amigos que se cuentan todo lo inconfesable. Vieron como cambiaba esa persona, como se iba haciendo mayor, tanto físicamente y psiquicamente, ni mejor ni peor, simplemente han cambiado. Lo que no ha cambiado en esos tres años que se conocen, lo que todavía permanece como el primer día es, que se quieren mas que a nadie. Que darían todo el uno por el otro sin ni si quiera pensarlo. Amores que matan, amor simple, complicado, raro, especial. Amores puros, gamberros, de un dia, amor de una noche, amor perro, amor fiel, infiel, pero, al fin y al cabo; amor. Un amor que permanece a pesar de los años y de los daños.