Translate

Estoy enamorado de la chica de este dibujo

Es la única que me entiende y comprende tal como soy, sabe que reacción voy a tener a cada instante. Tan solo ella sabe calmarme, y cada día que pasa, me doy cuenta de que es ella, o ninguna.
Es tan hermosa como se ve en el dibujo. Es así  con esos ojos, esa sonrisa, y esos labios, con lo que aparece una y otra vez en mi memoria. Lo reconozco, aveces la odio. Pero es su carácter de lo que mas me engancha en esta vida, y no sera por que no haya probado ya distintos tipos de vicios, pero sin duda, me quedo con ella.
No voy a decir que es mi droga  por que esta frase siempre me pareció empalagosa y cursi. Pero lo que puedo decir, es que ella es mi vida. Que la quiero con locura, y como ya le dije muchas veces, nunca dejare que le pase nada malo. Y, como ella sabe mas que de sobra, haré todo lo que este en mi mano para que sea feliz.