Translate

-


Caricias. Besos. Caricias. Caricias. Besos. Besos en el cuello. Besos y más besos. Caricias. Caricias y más caricias. Nos convertimos en una sola persona, la locura llamaba a voces a la cordura en aquella habitación. La pasión competía con el amor, ¿Quién ganaría? La verdad es, que no me pare a pensarlo. Mente en blanco. Besos y… mas besos. Mis grandes manos bailaban acorde con su esbelto cuerpo. ¿Quién podía pensar? ¡Nadie se pondría a pensar en esa situación! Hasta que sus pequeños labios me susurraron un te quiero. Un te quiero jamás escuchado, un te quiero bajito, pero a la vez fuerte. Un te quiero que se quedo tatuado, en el cuerpo de los dos, era la primera vez que escuchaba esas dos palabras tan sinceramente. Se paró el tiempo, cesaron los besos y las caricias y se unieron miradas. Me miró. Le miré. Nos miramos y baje la mirada, había demasiada tensión en esa habitación. ¡Que vuelvan los besos por favor! Acto seguido, cogió su blusa blanca y  la comenzó a abrochar, y yo… yo no podía decir nada, aunque quisiera, las palabras no me salían ¿Qué narices digo ahora? ¿Qué se hace en estos casos? Ingenuo de mí. La chica acabo de vestirse y antes de salir de aquella habitación dijo: Cuando crezcas, llámame.