Translate

TÚ ERES PRECIOSA, ES LA SOCIEDAD LA QUE ES UNA MIERDA.


Superficialidad. Palabra que mucha gente lleva tatuada en la frente. Pararos a pensar un momento. ¿De verdad importa tanto el físico de una persona? ¿Tan esencial es para vosotros?.  Tú hoy puedes pesar 82 kilos y dentro de unos meses 120. 
¿Y? Vas a seguir siendo por dentro la misma persona que antes.Por culpa de esa palabra maldita, muchos de vosotros os estáis perdiendo en conocer a personas que de verdad merecen la pena. ¿Gordo? ¿Quien inventó esa palabra y por qué? ¿Es una persona mejor por estar delgada? NO. ¿Es más feliz una persona estando delgada qué estando más rechonchita? Pues no. Somos como somos. Con nuestra constitución y a nuestra manera. El caso es que hay gente que cree que el físico lo es todo y así van las cosas.. .
¿Quién dijo que la delgadez es bonita? Pues yo opino que donde más hay, más donde coger. Que las mujeres tenemos curvas, piernas, pechos, caderas, y somos guapas de esa forma. Paso de ser una modelo de 1,70 de 40 kilos que solo come lechuga por que esta sociedad diga que ser delgado es mejor. Lo peor de esto es que la superficialidad y el hecho de ver a la mujer perfecta una chica de 1'70 y la talla 32 se extiende. ¿Os extrañáis pues que cada vez más que se den más casos de bulimia y anorexia? En esta maldita sociedad de seguida te tacharán de algo ''Gorda'' ''Puta'' ''Zorra''. ¿Sabéis lo qué es mirarse al espejo y que te repugnes a ti mismo? ¿Qué no te agrade nada de lo que ves ahí reflejado? ¡QUE LE DEN A LOS PENSAMIENTOS AJENOS! ¿Hoy te ves con fuerzas? ¿Te ves con ganas de levantarte y comerte el mundo? Pues no te quedes callado, vales mucho mas que alguna palabra fea. ¿Te hiere que te califiquen de algo sin conocerte? Yo misma lo eh dicho, ''sin conocerte'', ya se arrepentirán de sus palabras cuando lo hagan. Canta, rie, llora, disfruta, bromea, fuma, bebe pásatelo en grande con las personas que quieres y a los que no lo hagan, que les follen! Tienes los ojos demasiado bonitos como para derramar alguna lagrima innecesaria, y ya le puedes contestar con una maravillosa carcajada de las tuyas.